Brad Pitt y Jennifer Aniston han salido ya en dos citas tratando de recuperar su relación

Al parecer la pareja quiere volver a los viejos tiempos

Un tabloide afirmó que Jennifer Aniston y Brad Pitt han estado en dos citas desde que se reunieron en su cumpleaños número 50 el mes pasado.

Según Life & Style, los ex "han estado en comunicación constante" desde que volvieron a conectarse en su fiesta. La revista dice que la primera cita de Aniston y Pitt fue un almuerzo en Sony Studios, donde se reunieron para "discutir proyectos de películas". Representantes separados para ambas estrellas no han confirmado que se reunieron en el estudio de cine, ni planean trabajar juntos.

 

Una fuente afirmó que la segunda cita de los ex fue una cena en un restaurante en Malibú. El tabloide no se molesta en mencionar el nombre del restaurante donde se realizó la comida o cuándo ocurrió. También vale la pena señalar que ambas estrellas son seguidas constantemente por los paparazzi, pero no hay fotografías de los dos reunidos para cenar en Malibu. La publicación utiliza una imagen que parece falsa en su portada para que parezca que los excónyuges fueron vistos dando un paseo juntos.

La fuente continúa agregando: “Después de la cena, caminaron brevemente, sin ser detectados por miradas indiscretas. Fue entonces cuando se besaron. No fue una sesión de recuperación, solo un lindo y tierno beso".

Angelina Jolie será la protagonista de ‘The Eternals’, la nueva película de Marvel

La actriz se unirá a una gran lista de estrellas en ser parte del universo cinemático de Marvel

 

Ningún representante de las estrellas de cine ha confirmado la información.

Te recomendamos en video