El comediante mexicano, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo se han convertido en la pareja favorita del espectáculo mexicano por la relación tan sólida que tienen. Y es que aunque de casados llevan 6 años, han estado juntos desde hace 13, compartiendo sueños y formando una hermosa familia.
PUBLICIDAD
Contrajeron matrimonio en julio del 2012 ante millones de telespectadores en todo el país, lo que la convirtió en «la boda del año». Sin embargo, el comediante decidió recordar un momento aún más especial: el momento en que le pidió matrimonio a Alessandra.
«¡13 años de este maravilloso viaje! Ese día no teníamos idea de donde estaríamos hoy. Gracias por haber aceptado hacer este viaje conmigo @alexrosaldo ❤️»
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte la ex vocalista de Sentidos Opuestos compartió:
¡Hoy cumplimos 13 años juntos! ??? #quienloibaadecir Te AMO @ederbez
PUBLICIDAD
Se conocieron cuando trabajaban en la serie cómica «Vecinos» y a pesar de que tenían carreras muy diferentes, se enamoraron casi de inmediato. En diversas ocasiones se dijo que su relación no duraría y que incluso se habían separado tras empezar a salir por los compromisos laborales que ambos tenían, pero sorprendieron con la noticia de su compromiso.
La entrega del anillo fue por demás romántica ya que llevaban mucho tiempo de relación y Eugenio no daba señales de querer mayor compromiso.
En una entrevista con la revista Hola en 2016, el comediante recordó que se le ocurrió sorprender a Alessandra con todo un show de cuento de hadas gracias a Jaime Rosaldo, papá de Alessandra. Apoyado por todo un equipo de producción y una compañía de teatro, Eugenio llegó montando un caballo blanco hasta un restaurante donde se encontraba la cantante.
“Cuando estoy pensando en pedirle matrimonio dije ¡claro!, ella ha querido toda su vida que llegue su príncipe en su caballo blanco. Dije: ‘vamos a contratar una compañía que le cuente un cuento”, relata Derbez en el video que compartieron del momento. Según relató la también conductora, en un principio no creía en lo que estaba pasando hasta que lo vio arrodillarse frente a ella para entregarle el anillo.
Hoy han formado una familia junto a la pequeña Aitana y los hijos del comediante, Aislinn, Vhadir y José Eduardo, además de la pequeña Kailani, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann.
La pareja ha vivido un sin fin de aventuras gracias a que la agenda de Eugenio se extendió en Estados Unidos y hasta Australia, donde radicaron por cuatro meses. Juntos han viajado por Nueva York, Florida y hasta por Marruecos, demostrando lo unidos que son.