Espectáculos

Televisa le ha dado la espalda a Angélica Rivera por la mala imagen que tiene

Su matrimonio la convirtió en una de las mujeres más criticadas

El divorcio de Angélica Rivera a las telenovelas no ha sido tan fácil como ella esperaba. La actriz mexicana había creado una gran carrera dentro del entretenimiento mexicano.

PUBLICIDAD

Sin embargo, puso en pausa la actuación para consolidar su matrimonio y convertirse así en la Primera Dama. Ahora ella ha firmado el divorcio con Enrique Peña Nieto y ha anunciado su deseo de regresar a sus actividades laborales anteriores.

Lamentablemente no ha sido tan rápido. De hecho, medios nacionales aseguran que Televisa le ha dado la espalda por la mala imagen que ha creado a partir de su matrimonio.

Ella era apodada La Gaviota por una telenovela que protagonizó. Era una de las actrices más queridas de México, pero ahora todo ha cambiado. En estos momentos se ha convertido en uno de los personajes indeseables de nuestro país.

Todo comenzó con el escándalo de la Casa Blanca (con un valor de 86 millones de pesos), donde ella tuvo que dar una explicación, y el ataque hacia su persona solamente fue empeorando.

Aunado a los gastos exagerados que ella presumía cada vez que salía ante la cámara o sus hijos, terminó por ser uno de los personajes más odiados.

Estos solamente son habladurías, así como las supuestas exigencias que Angélica Rivera ha hecho para divorciarse. Ninguno ha dado declaraciones oficiales, y todo termina quedando en simples especulaciones. 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último