Espectáculos

Acusan de nuevo a Laura Acuña por maltrato en una peluquería

Una mujer hizo el comentario en una de las fotos de la presentadora pero luego lo borró.

Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña revivió, con su actitud, uno de los escándalos que más le ha costado en su imagen pública. Acusan de nuevo a Laura Acuña por maltrato en una peluquería

PUBLICIDAD

El día de ayer la presentadora celebró el grado de su sobrino compartiendo algunas fotos en su Instagram, y de paso aprovecho para mostrar su look. Aunque como siempre deslumbró con su belleza y sus palabras, no fue bien recibida para todo el mundo y lo demostraron con contundente comentario.

La publicación en donde ella es la protagonista escribió:

«¡Un muy buen día hoy! Ayudar a construir a otro es una nota. Si me emocionan mis sobrinos, no me imagino cómo será con mis hijos».

La reacción de los seguidores no se hizo esperar. Pero, entre tantos halagos y felicitaciones a la familia por el nuevo logro obtenido, hubo un mensaje que llamó la atención.

Una usuaria de la red social llamó «hipócrita» a la modelo. Según explica la internauta, mientras Laura se encontraba en la peluquería nuevamente trató mal a las mujeres que la estaban atendiendo.

Pero, que luego del grado de su sobrino lo único de lo que habla la presentadora es de «ayudar a construir a otros», al parecer algo que solo aplica para su familia «porque al resto los mira por encima del hombre y los humilla». 

Acusan de nuevo a Laura Acuña por maltrato en una peluquería

Algunos internautas defendieron a la presentadora. Incluso algunos interpretaron la denuncia como una propaganda para desprestigiar a la bumanguesa. El comentario fue borrado a las pocas horas.

Le recuerdan amargo momento a Laura Acuña, pero no se quedó callada:

Aunque Laura no se refirió al hecho ante el comentario, pero a las pocas horas compartió un mensaje en sus historias de Instagram. Sin conocer la intención con la que realizó la publicación, y luego de conocer lo sucedido, se podría inferir que es la respuesta de la presentadora ante las fuertes acusaciones.

No obstante, la modelo no se ha referido al hecho específicamente, aunque el detalle no ha pasado por desapercibido entre los usuarios de la red.

Recordemos que…

En el 2012, se viralizó un video en el que Laura Acuña aparece quejándose por la mala atención en la peluquería, mientras le realizan un pedicure.

La presentadora estuvo en diferentes medios siendo blanco de críticas y rechazo. Ya que la gente se sintió indignada por el maltrato de la presentadora a la trabajadora.

Pero, según confesó Acuña en entrevista con La W, el video fue un montaje que ella misma planeó para engañar al programa La Red que ofrecía una recompensa por «un video mío haciendo pataleta en una peluquería«.

Siete años después seguimos sin saber lo que realmente sucedió, pero luego del reciente comentario que usuaria le hizo a la presentadora siguen habiendo dudas de su actitud en las peluquerías.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último