Espectáculos

Se filtra fecha y lugar de la boda de Mauro Urquijo

Así el actor va a sellar su amor con la modelo transexual, María Gabriela Isler.

Desde que Mauricio Urquijo confirmó su relación con María Gabriela Isler ha dado de qué hablar. Se filtra fecha y lugar de la boda de Mauro Urquijo

No obstante, en una de sus recientes entrevistas la pareja sorprendió a más de uno. Si bien el cantante le confesó a Lo Sé Todo que estaba «profundamente enamorado», ahora para el medio digital El Callejero hizo nuevas y profundas revelaciones sobre su noviazgo.

Según el medio samario la pareja se conoció luego de que Isler participara en un desfile en Bogota, hace dos meses. Urquijo reveló que fue amor a primera vista y desde entonces comenzó a pretender a la mujer.

Recomendados

Ella por su parte dijo: «A él le gustó mucho mi perfil y comenzó a mandarme mensajes». 

Afirmaron la información que el actor había hecho en anteriores medios, se encuentran viviendo juntos. Sin embargo, confesó que quieren casarse antes de mitad de año y en las islas de Cholón, Cartagena. (La confesión la puedes encontrar en el -3:30 del siguiente video).

Se filtra fecha y lugar de la boda de Mauro Urquijo:

Declaraciones en #Exclusivas del famoso actor Mauricio Urquijo y su novia transexual María Gabriela Isler para El Callejero. #EnVivo

Posted by El Callejero on Tuesday, March 26, 2019

Recordemos que….

María Gabriela Isler, la pareja transexual del actor Mauricio Urquijo. Según la descripción de su cuenta de Instagram es modelo y actriz transexual, diseñadora de moda y joyas. Al parecer la paisa estudió en el Instituto Europeo Di Design de Milán Italia.

Y no duda en compartir que uno de sus títulos más importantes es ser ex Miss Mundo Colombia.

Además, es una de las defensoras de los derechos y la igualdad en la comunidad LGTBI más activas en Santa Marta.

Según el medio Santa Marta Al Díapese a sus títulos y lucha, no es aceptada por algunos miembros de la sociedad samaria.

Sin embargo, entre la población es reconocida por su trabajo como estilista.

Luego de las declaraciones que el actor le dio al programa del canal 1 es mamá, pues tiene sus hijas, y es muy activa. Pero, aunque tiene su apretada agenda siempre está apoyando a Urquijo en todo lo que necesite.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos