¿Quién fue el novio de Alejandra Guzmán con quien se casó en secreto?

La bioserie de Alejandra Guzmán sigue dando mucho de qué hablar

Alejandra Guzmán siempre ha sido una de las cantantes mexicanas más talentosas y polémicas del espectáculo, especialmente porque su carrera despegó entre las niñas buenas del espectáculo como las Fresas con Crema y las Flans. Aunque siempre ha sido muy sincera con los fans, este año decidió abrir nuevos pasajes de su vida a través de La Guzmán, bioserie donde deja ver el por qué de su rebeldía y alocada personalidad.

Es un hecho que su vida ha estado llena de altas y bajas y que las tragedias, adicciones y decepciones han forjado su carácter tan contundente. Sin embargo, el amor ha sido clave no sólo en su persona sino en su carrera. Y es que muchas de sus canciones dejan entrever que la intérprete no ha tenido la mejor suerte. Sin embargo, ha vivido lo que ha querido, despertando varias incógnitas con respecto a los hombres que fueron parte de su historia. Aquí te dejamos los nombres de quienes se saben robaron su corazón.

En la serie se puede ver cómo tras su ruptura y problemas legales con Santiago Torrieri (en la vida real, Pablo Moctezuma) sobre la custodia de la pequeña Frida Sofía Alejandra vuelve a caer en el amor pero esta vez gracias al encanto de un joven empresario que se ofrece a llevarla a Miami para cumplir su agenda de trabajo.

Se trata de FARELL GOODMAN, un empresario con quien se casó en una boda secreta en Miami, en 1998. Se divorciaron cuando fue arrestado en el aeropuerto de Dusseldorf en Alemania con 1.6 kilogramos de droga. La cantante aseguró que no estaba al tanto de los negocios ilícitos de su pareja.

alejandra guzmán

Te recomendamos en video