Ex candidata a reina de Viña tendrá su propio programa de televisión

Pese a que no se quedó con la corona del festival, tendrá su espacio en pantalla

La ex candidata a la corona del Festival de Viña del Mar, Yadranka Tomic, tendrá su propio programa de televisión.

Tal como informó La Cuarta, la chileno-croata que representó a Glamorama durante el certamen, antes de recibir una oferta en nuestro país habría sido tentada a partir a Lima animando otro espacio llamado Combate, un show similar al recordado Calle 7.

"Lo pensé bastante, era una buena oportunidad, e iba a poder ir y volver, pero me salieron otros proyectos y decidí por ellos", confesó la joven de apenas 18 años.

El programa de Yadranka Tomic: lo que se sabe hasta el momento

programa de yadranka tomic

"Junto a la productora Asturias estoy preparando un proyecto donde me tocaría ser conductora. Es un programa de música, donde habrá espacio para bandas tributos y eso me impulsó a decidirme", confesó Yadranka.

No obstante, la modelo no quiso dar detalles del canal que la recibiría en este espacio en el que comenzaría a preparar y trabajar en mayo.

De todas formas, adelantó un poco de lo que se vendría en este espacio: "Será un espacio en televisión abierta, con los dobles oficiales de bandas de rock conocidas a nivel mundial, además de algunos ganadores de espacios como ‘Mi nombre es’, y dedicado totalmente a la música".

Te recomendamos