FOTOS: Kourtney Kardashian posa en topless  para la portada de 'Vogue México'

Mostró todos sus atributos.

Kourtney Kardashian se mostró completamente en topless para la última portada de 'Vogue México' y no usa más que una sombra de ojos naranja neón para la sesión sexy.

La empresaria de 39 años, acaba de obtener su primera portada de Vogue y la madre de tres posa desnuda para la edición de Belleza de Vogue México.

View this post on Instagram

Vogue Belleza for @voguemexico cover 🧡

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la portada, la cara de Kourtney está representada con la boca abierta, como si estuviera gritando, con los ojos cerrados y las manos en el pelo mojado y ondulado.

Apenas lleva maquillaje aparte de la atracción principal de la cubierta, que es su brillante sombra de ojos naranja neón que cubre completamente sus párpados.

View this post on Instagram

Vogue Belleza for @voguemexico cover 🖤

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Su maquillaje a lo largo de la difusión fue realizado por la artista d emaquillaje, Wendi Miyake , mientras que su cabello fue hecho por el estilista de celebridades, Andrew Fitzsimons.

A lo largo de la sesión, Kourtney posa para una gran cantidad de looks hermosos que resaltan su rostro y maquillaje para el tema de la belleza.

Además de ir completamente en topless mientras solo usa una sombra de ojos de color naranja brillante, también se la ve de lado con un vestido azul turquesa sin mangas con su cabello negro azabache hacia abajo mientras usa delineador de ojos azul eléctrico justo debajo de sus párpados inferiores y en ningún otro lugar. También aparece en unas cuantas fotos en blanco y negro que ven a Kourtney acostada con un vestido negro de plumas sin sostén debajo.

Te mostramos en video: