Espectáculos

Sophie Turner revela que experimentó con  su sexualidad antes de Joe Jonas: “Amo  un alma, no un género”

La actriz se encuentra comprometida con Joe Jonas.

Sophie Turner está felizmente comprometida con Joe Jonas, pero antes de conocer a su prometido, experimentó con su sexualidad, dijo en una nueva entrevista con ‘Rolling Stone’.

PUBLICIDAD

Sophie Turner encontró al indicado

La actriz  de 23 años, sorprendió con la portada de Rolling Stone junto a Maisie Williams, de 21, y usó la entrevista para tocar su sexualidad. Por primera vez, la intérprete de Game of Thrones reveló que tanto «chicos» como «chicas» han hecho un impacto en su vida de noviazgo. «Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida», dijo la actriz a Rolling Stone.

“Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que soy un alma mucho más vieja de lo que soy en edad. Siento que he vivido la vida suficiente como para saberlo. Conocí a suficientes chicos para saber, conocí a suficientes chicas para saber”, explicó. «Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género”, dijo.

Sin embargo, solo hay una persona que son los ojos de Sophie en estos días. La actriz está comprometida con el rockero pop de los Jonas Brothers, Joe Jonas. La pareja anunció su compromiso en octubre de 2018 y aunque aún no se ha fijado una fecha para la boda de las dos estrellas, las fuentes dicen que podría celebrarse en el verano de 2019.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último