Filtran detalles de la excéntrica boda de Carolina Guerra y millonario empresario

La presentadora de '4 Elementos Colombia' no escatimó en gastos

La actriz y su novio, David Reuben Jr., van a sellar su amor por todo lo alto. Filtran detalles de la excéntrica boda de Carolina Guerra y millonario empresario

Como era de esperarse, después de que dieran a conocer su compromiso comenzó la cuenta regresiva de sus días como soltera. El año pasado, en septiembre, la presentadora presentó al hombre que le robó el corazón. Pero no solo eso, también mostró el enorme diamante con el que decidieron dar el siguiente paso, caminar hacia el altar.

Es así como los preparativos están en el final de la recta. Dando luz verde a que la modelo empezara a entregar las invitaciones para la esperada celebración.

Filtran detalles de la excéntrica boda de Carolina Guerra y millonario empresario:

Según diferentes medios nacionales, el matrimonio se va a llevar a cabo en Antibes, Francia. No obstante, no va a ser una celebración común y corrientes. Al parecer la pareja ha elegido tres días que junto a sus asistentes van a festejar este nuevo paso en su relación. Los días en los que se llevará a cabo serán del 20 al 22 de septiembre.

Durante esos días sus invitados tendrán que lucir sus mejores vestidos. Se ha revelado que entre algunos invitados, por parte del novio, se encuentran miembros de la familia real de Mónaco. Mientras que por parte de Carolina se encuentran Juancho Cardona y Stephanie Garcés, quienes presuntamente serían padrinos de los novios.

 

Recordemos que…

El britanico conoció a Carolina Guerra en Ibiza, España, en un festival de cine. En el programa de Steve Harvey, la colombiana reveló que ella siempre se encontraba con Reuben todos los días; sin embargo, la historia de amor fue un beso bajo el mar.

Al parecer Carolina salió a nadar y mientras que estaba en el mar sintió algo en la cara, Ruben la estaba besando bajo el mar; desde ese momento no se han separado.

View this post on Instagram

My Man. I Love You.

A post shared by Carolina Guerra (@carowar) on

Luego de dos años y medio de relación, la pareja se comprometió con una gran diamante que revolucionó las redes sociales. Y ahora van a sellar su amor con una fiesta por todo lo alto.

Te mostramos en video: