Espectáculos

El vainazo de la hermana de James a Daniela Ospina

La publicación dejó claro como es la relación actual de las dos mujeres

Juana Valentina Rodríguez de una manera u otra se ha abierto campo en redes sociales. Al comienzo se caracterizo por ser la hermana de James , pero luego ha tratado de surgir como modelo. El vainazo de la hermana de James a Daniela Ospina.

Actualmente, por medio de  su cuenta, se siguen conociendo detalles de la vida de su hermano.  Sobre todo si se trata de la relación que sostiene este co con Shannon de Lima. Pero, algo que no ha pasado desapercibido es la relación que mantiene con la mamá de su sobrina, Salomé.

En diferentes ocasiones hemos visto a Juana compartiendo fotos de la hija de James, con emotivos mensajes, pero de su mamá no hay ni rastro. Sin embargo, al parecer la vida de la hermana del ex no es tan inadvertida para Daniela.

Recomendados

Esto quedó en evidencia cuando ella compartió en su cuenta la captura de pantalla de la última publicación de Juana. Aunque el suceso ocurrió en escasos segundos, una usuaria de la red social le dio conocer esto a la hermana del futbolista por medio de un comentario.

Ante lo mencionado, la modelo respondió que como ella no la sigue a la empresaria no sabe lo que ella publica. Además, la tolimense confirmó que no sostiene relación con la mamá de Salomé, ya que ni siquiera se siguen mutuamente. 

El vainazo de la hermana de James a Daniela Ospina :

Actualmente la conversación no aparece en la publicación de Juana. Pero de todos modos (nunca falta),  un usuario en redes sociales al percatarse tomó captura de pantalla a lo ocurrido.

Recordemos que…

Luego de que se conoció que Shannon de Lima había acompañado a la familia del futbolista en sus vacaciones, la mamá de Salomé cortó la relación con ellos. Esto luego de que surgieran rumores que en el Mundial Rusia James y Daniela se dieron una oportunidad.

Sin embargo, luego de lo ocurrido al parecer la empresaria solo sostiene la mínima relación con el papá de su hija, y su familia.

Hace poco se conoció que el jugador volvió a agregar en Instagram a su exesposa, pero el impulso le duró poco. Luego de algunos minutos, volvió a eliminarla de su seguidos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos