Espectáculos

El divertido chascarro que unió a las teleseries “Isla Paraíso” y “Juegos de Poder” de Mega

Lo compartió Ingrid Cruz en redes sociales.

«Juegos de poder» se ha tomado las noches de Mega. La teleserie ha generado buenos comentarios en redes sociales y se han destacado algunas actuaciones. Augusto Schuster es uno de ellos, quien con un papel malvado ha cautivado al público.

Ingrid Cruz también es parte de «Juegos de Poder». La actriz interpreta a Karen Franco, ex esposa de Jorge Zabaleta y amante de Álvaro Rudolphy. Fue precisamente con este último actor que grababa una escena y pasó algo inesperado. Y es que uno de los protagonistas de «Isla Paraíso», teleserie vespertina de Mega, apareció en medio del set.

Recomendados

«Ando un poco perdido. ¿Saben dónde está Chiloé?, dijo Fernando Godoy caracterizado en su papel de «Isla Paraíso». Todos en el set se rieron de inmediato y la actriz fue quien compartió el momento en Instagram.

«El primer chascarro… La Gracia de trabajar con amigos y con los que no me toco trabajar ,que siempre anden cerquita!!! Autor intelectual , material y unos de los hombres más nobles y buenos pal gueveo que conozco @tin.76 ❤️❤️❤️ Gracias por la suerte de trabajar con personas que quiero tanto», escribió la protagonistas de «Juegos de Poder».

Mira el chascarro de Fernando Godoy (Isla Paraíso) en Juegos de Poder:

Tanto la nocturna como «Isla Paraíso» han tenido gran éxito en Mega. Según datos de la señal del Grupo Bethia, desde el estreno de la vespertina, no sólo ha liderado su franja. y es que la producción además se instala habitualmente como el programa más visto de la TV.

El lunes, por ejemplo, la historia consiguió un alto rating en su franja horaria, obteniendo un peak de 28.2 puntos y un promedio definitivo de 25.4 entre las 20.34 y las 21.08 horas. 

Los resultados del lunes 25 de marzo sitúan a «Isla Paraíso» en el primer lugar de sintonía duplicando y triplicando a los demás espacios de la TV: TVN 4.8, C13 6.6, CHV 8.9 y La Red 1.0.

Otro punto relevante es que la historia que lideran Francisco Melo y Paola Volpato, supera también a la televisión de pago que alcanza un promedio de 17.8 puntos desde su estreno el 2 de octubre hasta el 25 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos