Controvertida confesión de Laura Tobón sobre su ropa en 'La Voz Kids'

Al parecer nuevo ciclo en el reality no fue esperado solamente por los participantes

La Voz Kids es uno de los programas favoritos de los colombianos, ocupando los primeros puestos en el rating nacional. Controvertida confesión de Laura Tobón sobre su ropa en La Voz Kids.

En el primer ciclo del reality los participantes no solo dieron de qué hablar, sus jurados y presentadores también. Y es que a pesar de que los niños son los protagonistas, aquellos que los acompañan en su proceso pasan a ser parte esencial.

Así lo demostró su presentadora, Laura Tobón, en una de sus recientes publicaciones. Por medio de sus historias de Instagram celebró el nuevo ciclo que están por vivir, pero no solo eso.

En su publicación la modelo mencionó uno de los factores que ha sido más polémico en redes sociales, su vestuario. Durante la etapa de formación de los equipos el vestuario que la presentadora usó se repitió en varias ocasiones.

Por esta razón mientras que el equipo de maquillaje la arregla para su presentación, ella se graba en el espejo y dice con alegría:

"Estamos contentos porque empezamos batallas y también porque cambiamos de ropa". 

Controvertida confesión de Laura Tobón sobre su ropa en 'La Voz Kids':

View this post on Instagram

#lauratobon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No obstante el gesto que hace uno de sus acompañantes cuando mencionan el cambio de vestuario, como si oliera mal, generó múltiples interpretaciones.

El video la modelo lo graba con una actitud de celebración, es por eso que en el momento de mencionar su ropa todos lo tomaron de una manera divertida. Mientras que también deja mucho qué pensar sobre si en verdad tiene un sentido de objeción, por el hecho de tener que repetir ropa durante las grabaciones.

La intención verdadera la desconocemos, pero lo que es cierto es que más de uno se alegra de que por fin tanto el jurado como los presentadores van a cambiar un poco su imagen.

Te mostramos en video: