Espectáculos

Chris Hemsworth lavando platos es todo lo que necesitas ver hoy

El sexy actor fue captado por su esposa

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, siempre están compartiendo momentos juntos, y dejando ver su lado más romántico en redes sociales.

Ahora la modelo y actriz subió un video en el que se puede ver al sexy actor que da vida a Thor, lavando platos como cualquier mortal, situación que ha hecho que las fanáticas se vuelquen en comentarios positivos. No, no es nada del otro mundo, ni nada qué aplaudir pues las tareas del hogar son de dos, pero ver al sexy superhéroe hacerlo tiene su encanto.

¡Hasta Thor lava trastes! Cuando tu pareja no quiera hacerlo, enseñale este video.

¡Hasta Thor lava trastes! Cuando tu pareja no quiera hacerlo, enséñale este video.

Posted by Vanidades México on Tuesday, March 26, 2019

Elsa Pataky y Chris Hemsworth una pareja en equilibrio

La pareja contrajo matrimonio en secreto el 25 de diciembre de 2010, en una isla de Indonesia. Dos años después tuvieron a su primera hija, India Rose, y en marzo de 2014 nacieron sus mellizos Tristán y Sasha. Ambos tienen una agenda llena de compromisos, que dejan saber a través de sus redes sociales.

Recomendados

Son una pareja dinámica, hace meses anunciaron el lanzamiento de una aplicación con la que ambos se activarían y que desarrollaron de manera conjunta.  La app lleva por nombre  Cetr, puedes establecer una rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos