Carlos Calero contó todo lo que ha vivido su hijo por la enfermedad

El presentador compartió unas emotivas palabras.

El presentador confirmó lo que hemos estado viendo en sus redes sociales: la recuperación de su hijo ya es un hecho.

Hace cinco meses Calero decidió hacer público su dolor y el de su familia, ya que su hijo menor esta sufriendo de una grave enfermedad -no se ha dicho cuál es exactamente su padecimiento-. Desde ese momento, el apoyo de usuarios en redes fue evidente por medio de sus mensajes en cada una de sus publicaciones.

Aunque aún no se conoce cuál fue la enfermedad que padecía el joven, el barranquillero reveló que los doctores finalmente le dieron de alta de alta. No obstante, aclaró que no se acaban las visitas al hospital, ya que continúan los chequeos de rutina.

Pese a esto, el presentador posteo su agradecimiento en una publicación en la que aparece junto a su hijo. Ahí da gracias  a su familia, médicos e internautas que estuvieron presentes durante estos meses.

Carlos Calero contó todo lo que ha vivido su hijo por la enfermedad:

Primero le agradeció a Dios, ya que durante este proceso su fe se ha consolidado más en su vida y en la de su familia. De la misma manera, el presentador confesó que la recuperación fue un milagro.

"¿Que si los milagros existen? Dios nos acaba de entregar el más grande de todos, la recuperación y sanación de este guerrerito que de principio a fin nos demostró su valentía y fortaleza", escribió.

No obstante, el logró fue gracias a la "berraquera" de su hijo y el apoyo de su familia, que nunca dudó en que la sanidad del "pequeño" Calero iba a llegar. También mencionó al equipo medico que estuvo a cargo de la vida de su hijo y quienes le dieron la buena noticia. "A los médicos que hicieron su trabajo científico gracias por hacer todo lo humanamente posible (…) Ayer le dieron de alta oficialmente de su prueba, pero continuará con sus chequeos de rutina", expresó.

View this post on Instagram

Que si los milagros existen? Dios nos acaba de entregar el más grande de todos, la recuperación y sanación de este guerrerito que de principio a fin nos demostró su valentía y fortaleza. Cada entrada al hospital, a un examen, a un chequeo, llegaba con su sonrisa de siempre. La misma que nunca se borró de su carita. La gloria es para Dios, la mejor manera de agradecerte es siempre alabándote y llevando tu palabra como escudo. A los médicos que hicieron su trabajo científico gracias por hacer todo lo humanamente posible y a todos los que nos regalaron una oración por éste valiente, mi agradecimiento eterno. Ayer le dieron de alta oficialmente de su prueba, pero continuará con sus chequeos de rutina. A esa valiente mamá que logró mantenerse firme a pesar de todo, mi admiración, el amor lo puede todo y la familia unida más @pauceballos19 a mi brujita @sofiacalero que siempre estuvo al lado de su hermanito fortaleciéndolo y entregándole esa felicidad natural que ella posee. A nuestra larga familia graciassss por cada rosario, oración, misa y reunión que organizaron para nuestro hijo. A nuestros amigos que de principio a fin nos acompañaron en esta batalla, cada chat, llamada y abrazo, no se imaginan el efecto que hacía en cada uno de nosotros. Hoy más unidos que nunca y fortalecidos en nuestra FE compartimos esta alegría. Se les quiere. Graciassss!! Familia Calero Ceballos.

A post shared by Carlos Calero (@carloscalero29) on

La reacción en redes fue inmediata, ya que durante este tiempo cientos de personas se unieron en oración por la recuperación del hijo del presentador. Las felicitaciones y los aplausos por la manera en como la familia afrontó esta situación fue más que evidente.

Además, no dudaron en llamar como "ejemplar" la fe con la que el barranquillero y su familia lograron superar esta prueba.

Te mostramos en video: