Espectáculos

Sophie Turner y Priyanka Chopra deslumbran en un yate sobre las aguas de Miami

Las actrices lucen muy sexys en trajes de baño junto a sus parejas

Los Jonas Brothers parecen estar volviendo al ritmo de las cosas, y lo están haciendo con sus principales damas a lo largo del viaje.

Durante el fin de semana, Nick Jonas y su esposa, la estrella de «Quantico» Priyanka Chopra, junto con Joe Jonas y su prometida, la actriz de «Game of Thrones» Sophie Turner, fueron vistos tomando el sol a bordo de un hermoso yate en Miami Beach

Las cámaras capturaron a Chopra, de 36 años, luciendo un bikini negro de dos piezas con cintura alta y un sombrero de sol beige, mientras que Turner, de 23, se puso un traje de baño de una pieza a cuadros amarillo y negro.

Recomendados

Durante el asunto familiar, se vio a Chopra esquivar las olas en una moto de agua mientras Turner y Kevin, el hermano mayor de Jonas, disfrutaban de otras actividades acuáticas.

 

Lo que no se ha perdido entre los aficionados durante la diversión de las vacaciones es el hecho de que el trío de Jonas Brothers también fue fotografiado a bordo de un velero cercano que, al parecer, filma un video para un próximo proyecto.

Se ve a Nick, de 26 años, abrazando el encanto de Miami con un elegante traje rosa holgado. Mientras tanto, su hermano mayor Joe, de 29 años, lucía el mismo traje en azul oscuro y Kevin, de 31 años, iluminó con un conjunto naranja eléctrico.

Nick continuó provocando especulaciones sobre una reunión el domingo después de que compartiera una foto de Twitter titulada «Creando algo…» con un símbolo emoji de cámara de video.

 

El recién casado también publicó una selfie con su Priyanka en Instagram con el mensaje: «Tú eres mi sol, mi único sol… #miami».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos