Espectáculos

“Ese conflicto jamás existió”: Sigrid Alegría desmiente conflicto con Jorge Zabaleta

La actriz salió al paso tras la polémica

Instagram

Esta semana, en el matinal Muy Buenos Días de TVN, revelaron que hace algunos años Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría estuvieron involucrados en una fuerte polémica. El hecho habría ocurrido en medio de las grabaciones de la teleserie Hippie (2004), y llegó a tal punto, que la producción decidió «matar» al personaje de la actriz.

PUBLICIDAD

«El personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar ‘¿por qué?’. El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible», contó Hugo Valencia.

«Parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia», agregó.

Recomendados

La polémica desempolvada luego de quince años, dio que hablar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, fue la misma Sigrid Alegría quien se refirió al tema y desmintió que hubiera cualquier conflicto con su colega.

«¿Sabes qué? No sé siquiera… Porque es una estrategia muy antigua de buscar micrófono. Inventar conflictos, porque ese conflicto jamás existió», aseguró en conversación con Glamorama.

Consultada por las razones por las que salió de la teleserie, explicó que «después de Hippie, hice Tentación. Y después volví a TVN, porque me volvieron a invitar. Llegamos a un bonito acuerdo».

En ese sentido, negó que existiera algún problema con Jorge Zabaleta. «Para nada. O sea, de hecho, trabajamos juntos en Separados. No, no. Es el estilo ‘(Paty) Maldonado’ y es muy a la antigua esa estrategia para buscar micrófono. Y el rollo político también».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último