Espectáculos

El reencuentro de Clueless que ha puesto nostálgico a todos sus fans

Una de las películas juveniles más icónicas del mundo del cine.

La tendencia causada por Clueless

Clueless fue una película que se lanzó en 1995. Dirigida por la talentosa Amy Heckerling es ambientada en una de las residencias lujosas de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

clueless

En un Instituto de Bervely Hills las protagonistas viven un enredo entre sus aventuras adolescentes. Con un gran elenco (Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash, Jeremy Sisto), una trama encantadora, y un vestuario deslumbrante conquistó al mundo.

Alice

Tanto que hasta nuevas generaciones se sintieron identificadas con el divertido personaje de Alicia (Cher) y sus hilarantes historias románticas. El filme dio lugar a un spin-off presentado como serie de televisión, y una colección de libros.

Fue tanto el éxito que hasta se convirtió en una película de culto. Seguramente la recuerdas, soñaste con ella, te divertiste, y hasta es una de tus favoritas.

Ahora se cumplió el sueño de todo fan, y hubo un reencuentro del elenco. Alicia Silverstone, Paul Rudd, Breckin Meyer, y Donald Faison. Con divertidas fotografías nos transportaron a los 90’s, y no podemos estar más contentos.

Ya casi cumple 15 años de su estreno, y simplemente los artistas continúan con su espectacular talento, belleza, y carisma. «Cher» y «Josh» fue una de nuestras parejas favoritas en el pasado, ¿no crees?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último