El reencuentro de Clueless que ha puesto nostálgico a todos sus fans

Una de las películas juveniles más icónicas del mundo del cine.

La tendencia causada por Clueless

Clueless fue una película que se lanzó en 1995. Dirigida por la talentosa Amy Heckerling es ambientada en una de las residencias lujosas de Los Ángeles.

clueless

En un Instituto de Bervely Hills las protagonistas viven un enredo entre sus aventuras adolescentes. Con un gran elenco (Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash, Jeremy Sisto), una trama encantadora, y un vestuario deslumbrante conquistó al mundo.

Alice

Tanto que hasta nuevas generaciones se sintieron identificadas con el divertido personaje de Alicia (Cher) y sus hilarantes historias románticas. El filme dio lugar a un spin-off presentado como serie de televisión, y una colección de libros.

View this post on Instagram

Sleepless. (we ate Rudd)

A post shared by Breckin Meyer (@breckinmeyer) on

Fue tanto el éxito que hasta se convirtió en una película de culto. Seguramente la recuerdas, soñaste con ella, te divertiste, y hasta es una de tus favoritas.

View this post on Instagram

Rollin’ with the homies… #clueless #PaulRudd

A post shared by Donald Faison (@donald_aison) on

Ahora se cumplió el sueño de todo fan, y hubo un reencuentro del elenco. Alicia Silverstone, Paul Rudd, Breckin Meyer, y Donald Faison. Con divertidas fotografías nos transportaron a los 90's, y no podemos estar más contentos.

Ya casi cumple 15 años de su estreno, y simplemente los artistas continúan con su espectacular talento, belleza, y carisma. "Cher" y "Josh" fue una de nuestras parejas favoritas en el pasado, ¿no crees?

Los espeluznantes detalles que no sabías de la muerte de Brittany Murphy, la actriz de "Ni Idea"

Ha pasado casi una década de su muerte y el caso aún no ha sido resuelto.

Te recomendamos en video: