Espectáculos

Quién es Facundo Gómez, el conductor de “Resistiré” que acompaña a Diana Bolocco

El mexicano es una figura televisiva connotada en su país

Hace unos días Mega estrenó el reality Resistiré, espacio conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez, que junto a un grupo de participantes (famosos y no tan famosos) para vivir en condiciones extremas en la localidad de Calera de Tango.

Si bien dentro de la televisión nacional Diana es un reconocido ex rostro de Canal 13 que se mudó hace poco de casa televisiva a Mega, Facundo Gómez no suena tanto dentro de los televidentes. Y es que la producción conjunta del reality con MTV trajo a figuras de exportación.

Quién es Facundo Gómez

De ascendencia argentina, el productor, actor, comediante y conductor de radio y televisión mexicano es más conocido como Facundo.

Recomendados

Ganó notoriedad gracias al programa Incógnito, espacio que comenzó el año 2005 donde Facundo ganó gran popularidad por su humor irreverente. Además, participó en el reality Big Brother VIP, en el que definitivamente tuvo el cariño del público.

En la actualidad, además de conducir Resistiré, conduce el programa mexicano Mi pareja puede, transmitido por el canal Azteca Uno.

El conductor ha congeniado enormemente con Diana Bolocco, y su esposo, Cristián Sánchez, se refirió a la relación profesional que ambos tienen.

«Muy simpático, de hecho vamos a tener una comida la próxima semana en mi casa. Es fuerte después de todo esto. Pero me dice la verdad, es que hay muy buena onda, están todo el día hablando ‘ejale chingones y la neta’. Creo que es un argentino que ha vivido toda su vida en México», declaró en el matinal Muy Buenos Días.

Te recordamos que Resistiré se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos