Espectáculos

¿Lo recuerdas? Él es Eleazar Gómez, el conocido actor mexicano que participa en “Resistiré”

De seguro lo viste en tu infancia o adolescencia

Como ya sabrás, hace unos días Mega estrenó el reality Resistiré, coproducido con MTV y que cuenta con la producción de Diana Bolocco y el mexicano Facundo Gómez.

El programa cuenta con una serie de personajes, famosos y no tan famosos, que compiten bajo condiciones extremas en la localidad de Calera de Tango. Entre el casting se encuentran chilenos como Krespita Rogríguez, Laura Prieto y Ariel Levy, además de celebridades extranjeras como Aída Nízar, Manelyk González, Ji Hu, entre otros.

Pero seguramente no sabías que un conocido actor mexicano es parte también de los participantes de este reality, se trata de Eleazar Gómez, alguien que de seguro viste en tu infancia o adolescencia.

Recomendados

Quién es Eleazar Gómez

De 32 años, el actor y cantante mexicano comenzó su carrera muy pequeño, actuando cuando apenas tenía diez años en la recordada teleserie Luz Clarita, estrenada el año 1996 y que fue transmitida en nuestro país por Mega, Canal 13 y Chilevisión.

Pero Eleazar sepultó su fama a través de la conocida teleserie Rebelde, del año 2006, donde interpretó al personaje secundario Francisco Blanco. La producción fue traída a Chile a través de las pantallas de Mega, y también tuvo a otros talentos como Diego Boneta.

Te recordamos que Resistiré se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos