Piloto robó avioneta para atentar contra su esposa, pero ocurrió lo inesperado

La situación ocurrió en medio de la celebración de un baby shower

Diferentes medios internacionales han seguido de cerca la historia de Charl Viljoen. Presuntamente el piloto se suicidó cuando intentaba vengarse de su esposa, tras una pelea en un Baby Shower al que asistían. Piloto robó avioneta para atentar contra su esposa, pero ocurrió lo inesperado.

Según el medio Eyewitness New cerca de 50 personas lograron escaparse de la furia del piloto, que generó la destrucción total del lugar y del avión en el que se transportaba.

Los informes de las autoridades afirmaron que él y su esposa llevaban diez años de matrimonio. No obstante, las cosas en el hogar no iban muy bien. Como resultado, luego de que el piloto se emborrachara, en un Baby Shower, los invitados al evento identificaron que las cosas no iban muy bien.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=117996256023981&set=a.103663174123956&type=3&theater

Piloto robó avioneta para atentar contra su esposa, pero ocurrió lo inesperado:

El testimonio de uno de sus amigos ratifica que durante la fiesta empezó a buscar violentamente a su esposa. Al encontrarla se rumora que sostuvo una acalorada pelea, lo que hizo que lo sacaran del recinto donde se estaba celebrando la fiesta.

Posteriormente el hombre robó una aeronave, en la que "realizó una serie de pasadas aéreas de bajo nivel desde diferentes direcciones que pasaban por las instalaciones del club junto a la torre de control de tráfico aéreo", afirmó The Citizen. 

La presencia del avión alarmó a las autoridades del lugar, por lo que decidieron evacuar a las cerca de 50 personas que se encontraban en el Baby Shower.

A los pocos minutos, la aeronave impactó contra la estructura dejándola destruída por completo. Pero no fue todo, luego del fuerte estruendo se generó un incendió que calcinó 13 vehículos que se encontraban estacionados.

Las autoridades siguen investigando lo que realmente ocurrió en el hecho. Por ahora, la comunidad está consternada por lo ocurrido y se siguen preguntando la seguridad que se tiene para que una persona maniobre un aparato de esta dimensión.

Te mostramos en video: