Espectáculos

Paty Maldonado sale en defensa de Alberto Plaza tras polémica con alcalde de Recoleta

La panelista del “Mucho Gusto” cuestionó las críticas que ha recibido el cantante

Luego del intenso enfrentamiento tuitero con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, el cantante Alberto Plaza fue al matinal Mucho Gusto para aclarar el tema. «Era un fake news. Por primera vez me pasa y yo soy súper cuidadoso en eso», dijo.

«Cometí un error que debo salir a aclarar. Chequeé el origen y pido disculpas por haberlo hecho. El alcalde Jadue me trató de mentiroso, de chanta y de irresponsable. No soy ni mentiroso, ni chanta, ni irresponsable. Ese es el estilo que tienen los de ese sector político, particularmente los de la extrema izquierda, de agredir con palabras insultantes y groseras a una persona cuando hace algo que no está de acuerdo a lo que ellas quieran», añadió, defendiendo su postura frente a otros temas.

 

Recomendados

Consultado por Karla Constant sobre las razones por las que ha manifestado su opinión tan firmemente, Alberto Plaza indicó que son cosas por las que él ha tomado cierta responsabilidad. «Veo que se está generando un debate por ciertos temas, donde se está caminando por una dirección que yo no creo que es buena para el país. Como yo creo que tengo otro ideal de país, yo salgo a hablar», respondió.

En este contexto, el cantante fue interrumpido por la panelista Paty Maldonado, quien salió en su defensa aludiendo a las opiniones vertidas por otros artistas. «¿Te puedo interrumpir un cachito? Me voy a dirigir a la pregunta que hizo… ¿Por qué él no podría y por qué Miguel Bosé sí puede? ¿Y por qué otros cantantes sí pueden? Varios otros se dedican a la política, yo no le veo nada malo», dijo.

«Es que en el último tiempo hemos visto un Alberto Plaza más opinante…», contestó José Miguel Viñuela.

«¿Pero cuál es el problema?», insistió la cantante. «El país va en una dirección que a mí me gustaría que fuera otro. Va en una dinámica de violencia verbal y física (…) no hay en mi palabras ninguna intención de generar odio», aclaró Alberto Plaza.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos