logo
Espectáculos 26/03/2019

Las fotos que demuestran que True Thompson es la más carismática de las bebés Kardashian-Jenner

True Thompson tiene un gran carisma al estilo de las Kardashian

Luego de vivir una intensa temporada de escándalos Kardashian, Khloé parece encontrarse en un momento detox al lado de su pequeña hija True Thompson.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una tierna instantánea cargando a su bebé, quien está por cumplir un año de edad.

Y es que desde que nació, hemos visto su crecimiento así como esa personalidad tan tierna que la caracteriza. A pesar de que las Kardashian-Jenner nos dan vistazos especiales de sus hijas, es siempre emocionante ver lo mucho que van creciendo.

Sin duda, Khloé Kardashian se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues su hija True le ha dado un nuevo significado a su vida. Y es que a pesar de que la pequeña nació bajo circunstancias difíciles, luego de la polémica infidelidad de su papá Tristan Thompson, Khloé ha hecho todo por sacarle sonrisas.

True es sin duda todo una fashionista, desde los turbantes que usa en la cabeza, hasta las gafas de sol  y los vestidos tornasol siempre termina por encantar a los seguidores del clan.

Además tiene un bracitos y unas piernitas que todos quieren comer de amor

Tras el escándalo con Jordyn Woods  y Tristan Thompson, Khloé expresó la gratitud que tiene por su hija

“Realmente espero que @KhloeKardashian se encuentre con alguien que la trate con el respeto que se merece”. Ella ha pasado por relaciones más complicadas de las que cualquier merece. Al menos ella tiene a su bebé”, comentó un fan en una de las publicaciones de Khloé y True.

“La pequeña True hizo que todo valiera la pena”, respondió la Kardashian.

 

 

Te recomendamos en video