La petición de Sebastián Yatra que reavivó rumores sobre su posible noviazgo

La publicación fue respondida rápidamente por la cantante mencionada

Sebastián Yatra es uno de las jóvenes promesas musicales de Colombia. Y, de la misma manera como su fama sigue en aumento, sus seguidores y pretendientes también. La petición de Sebastián Yatra que reavivó rumores sobre su posible noviazgo. 

Hace poco, el colombiano compartió un video en el que interpreta una escena candente con Martina Tini Stoessel. Aunque ninguno de los dos a confirmado, o negado, los rumores de su romance parece que se fortalecen.

Uno de los recientes videos del entrenador de La Voz Kids ha generado duda. Allí el cantante confirmó que comenzó las grabaciones del cover de su reciente canción Cristina, pero que la versión que él quiere escuchar es el de la argentina.

Además, confesó que no es la primera vez que reta a la cantante a que haga su propio cover porque no solo él, sino todos sus seguidores quieren escucharla.

"Estoy segurísimo que hay una versión que todos estamos muriendo por escuchar. Yo sé que ya te dije, pero linda, Tini, te retó a que hagas tu retó Cristina porque quiero escucharlo mucho", dijo.

 La petición de Sebastián Yatra que reavivó rumores sobre su posible noviazgo:

https://www.instagram.com/p/BvfRvEaB5-T/

Ella por su parte no se quedo callada y le respondió por el mismo medio (una historia de Instagram) escribiendo:

"Ya pronto", repostiando la publicación que hizo el colombiano.

 

View this post on Instagram

#sebastianyatra

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que Martina Tini Stoessel ya había colaborado anteriormente con el colombiano.

Y, al igual que en esta ocasión dejó claro que entre los dos hay una química evidente.

Sus seguidoras no dudaron en preguntarle, e incluso afirmar que entre ellos ya hay una relación

Según el portal Notimérica durante el Festival de Villa María, en Córdoba (Argentina), ambos dejaron una impresión muy fuerte con su colaboración en el escenario.

Pues la conexión que tienen los artistas es única, por lo que una relación amorosa no es un pensamiento descabellado. Algo que, en la actual publicación que hizo el entrenador de La Voz Kids Colombia quedó más que ratificado.

 

Te mostramos en video: