Kit Harington ha sido extremadamente estricto con la última temporada de Game of Thrones, como era de esperar, especialmente cuando se trata del destino de su personaje Jon Snow.
PUBLICIDAD
El secreto que rodea a la temporada final es tan severo que las estrellas incluso han recibido críticas por supuestamente contarles a amigos y familiares sobre el final. Se creía que Harington había revelado secretos a su esposa, Rose Leslie, y en una nueva entrevista, posiblemente entregó aún más al público en general.
Mientras hablaba con Variety sobre la temporada final, Harington afirmó: «Se fueron como locos, creo que es el término. Podrían haber establecido fácilmente el mismo presupuesto que lo hicieron para la temporada 7, pero fueron más grandes». Continuó hablando sobre la participación de su personaje en la temporada y regaló un chisme que muchos ven como un alerón jugoso.
«Estuve allí todo el tiempo este año. Me sentí un poco como si la gente entrara y saliera, y Jon Snow estuvo jodidamente allí todo el tiempo», dijo el actor de 32 años sobre la filmación de la temporada final.
¿Esta cita simplemente reveló que Jon Snow llegó al final del espectáculo?
Estamos seguros de que Harington no regalaría algo tan grande, pero seguro que parece una pista. Estaremos esperando para ver cuando regrese Juego de Tronos el 14 de abril.