Keanu Reeves compartió con los pasajeros luego de que su vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

El actor demostró su gran humildad

Keanu Reeves demostró una vez más que no tiene ninguna ínfula de estrella de cine al llevar a sus compañeros pasajeros a una excelente aventura en una camioneta, después de que su vuelo se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

 

El actor de 54 años estaba a bordo de un vuelo de United Airlines desde San Francisco a Burbank cuando tuvo que desviarse a Bakersfield debido a un problema mecánico, así informó el portal Yahoo News.

Los pasajeros dejaron de lado cualquier molestia que podían tener y sacaron sus teléfonos celulares para grabar a la estrella de "John Wick" ayudando con sus planes de viaje y sirviendo de distracción para sus compañeros de vuelo.

 

Un pasajero publicó una foto de él mismo de pie junto al barbuda Reeves, que lleva una gorra Arch biker "Esa vez, cuando tu vuelo casi se estrella y tiene que aterrizar en un aeropuerto remoto, al menos Keanu Reeves está teniendo un mal día como tú", escribió el pasajero Amir Blum en Twitter.

“Quiero decir, la experiencia cercana a la muerte seguida por los fans te molestan por las fotos. No empeora mucho ", agregó.

 

En última instancia, Reeves subió a una camioneta, a diferencia de su aventura en autobús con Sandra Bullock en "Speed", donde leyó en voz alta los hechos sobre Bakersfield, incluyendo que "la población es de unos 380,000".

Ariana Grande lloró en el escenario mientras recordaba a su ex novio Mac Miller

La cantante ha tenido mucho éxito en los conciertos que ha presentado

 

Luego tocó algo de música country nativa de la ciudad, "sonidos de Bakersfield" de la década de 1950, y se unió a sus nuevos amigos para tomar un refrigerio a mitad de camino en un local de comida rápida de Carl Jr.

Te recomendamos en video