Espectáculos

Justin Bieber reta censura de Instagram con sexy foto de Hailey Baldwin en la cama

La pareja está trabajando en su matrimonio.

La polémica se desató nuevamente. Luego de fuertes rumores de drama en el matrimonio del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, ambos han dejado claro que están haciendo todos los esfuerzos para mantener su relación viva.

PUBLICIDAD

Bieber dejó emocionados a sus seguidores de Instagram cuando publicó distintas fotografías semidesnuda de su pareja en la cama. En una de las fotos posteadas en su cuenta de la red social Hailey Baldwin se muestra  luciendo una ceñida blusa blanca y ropa interior mientras posa echada sobre una cama y mirando de perfil.

La foto de Hailey Baldwin en la cama:

En poco tiempo la publicación alcanzó el millón de “me gustas” y generó diversos comentarios de los seguidores del cantante, en los que halagaban la esbelta figura y sensual de su esposa.

En sus Instagram Stories, Bieber publicó otra foto mucho más atrevida y que deja aún más al descubierto a la joven modelo estadounidense, pues, la modelo derrocha toda su sensualidad al realizar una pose sexy en la cama, mientras está usando su celular.

Parece que la pareja está más unida que nunca, pese a los problemas que han atravesado y están enfocados a salvar su matrimonio. De hecho, recientemente Justin compró una enorme mansión para vivir junto a su esposa. Por si esto fuera poco, el cantante anunció una pausa en su carrera musical con el propósito de estabilizar su relación amorosa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último