Espectáculos

Angelina Jolie es captada animando una competencia en la escuela de sus hijos

La actriz fue a la competencia de Vivienne y Knox.

Los hijos de Angelina Jolie

Son famosos ya los hijos de Angelina y Brad Pitt. Ya no es solamente que tienen dos padres que son extremadamente famosos. Los pequeños ya han comenzado a labrar su fama ellos solos por tener un estilo único.

Se han caracterizado por tener una gran libertad de pensamiento. Aunque muchos han intentado criticarlos, y a sus padres por permitirles expresarse sin restricciones, ellos se muestran felices, y seguros de sí mismos.

Angelina, una madre cariñosa

Poco se sabe del acuerdo de divorcio que existe entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Mucho se ha especulado del pleito que tienen por la custodia de sus hijos.

Recomendados

Nadie sabe con certeza sus acuerdos, pero sí es evidente que los niños pasan más tiempo con la actriz. Ella no duda en llevarlos en múltiples ocasiones a las alfombras rojas, o a eventos especiales.

Ahora, la famosa ha sido captada en la competencia de sus mellizos Knox y Vivienne. Junto a Shiloh no dudó en ir a vitorear a sus pequeños en su escuela para darles el ánimo necesario.

Con una sencilla gabardina beige, y el cabello lacio, Angelina mostró toda una nueva faceta y sus fans se sienten enternecidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos