‘Celina’: De un papel en el que la ridiculizaban, a la cara de la sensualidad femenina

Estefania muestra que las tallas no son sinónimo de belleza.

Estefania Villarreal, un ejemplo

La actriz Estefania Villarreal ha ayudado a cambiar los estigmas de belleza en México. Ella era ridiculizada por la audiencia, y no solamente por los estereotipos de ellos, por el propio guió.

Ella encarnaba la típica mujer que odia su cuerpo por tener sobrepeso. Tenía apodos, trastornos alimenticios, y sus amigas la apoyaban "poniéndola en una estricta dieta".

Estefania Villareal

No encontraba el amor, era rechazada por todos, y sus inseguridades siempre eran un tema dentro de la telenovela. ¿El problema? Alimentas la idea que todas las mujeres son definidas por su talla.

Que si no eres delgada, no puedes ser feliz ni encontrar el amor. Asimismo, las situaciones en las que ponían a Estefania Villarreal siempre eran muy humillantes. 

Ahora ha adelgazado, pero conservando una talla grande. ¿La comparación? Ahora es una mujer sana físicamente y emocionalmente. Por lo que ella cuenta, sí come balanceado, y también hace ejercicio.

Estefania Villarreal tiene un total cambio al perder 70 kilos

Es una prueba de la belleza en todas sus formas.

Su sonrisa es más radiante que nunca, ha ganado muchos contratos por su inigualable belleza, y sobretodo, ha sido un ejemplo. Muestra que para ser bella no necesitas una cintura de avispa.

Ella adelgazó 60 kilos para ser una mujer sana, pero continúa siendo atacada por no estar en el estereotipo de la cintura perfecta. Seamos sanos, felices, y sobretodo rompamos con aquellos estigmas y prejuicios.

Te recomendamos en video: