Espectáculos

Confirman la duración oficial de Avengers: Endgame y los fanáticos enloquecen en redes sociales

La película es la más esperada del año

Sabemos que has visto el tráiler de Avengers: Endgame. Has rastreado cada cuadro de Avengers: Infinity War en busca de pistas y de seguro estabas al pendiente de los rumores sobre la duración de la última cinta de nuestros superhéroes favoritos. Ya la noticia se confirmó.

 

Recomendados

Como lo reveló la lista de AMC para Avengers: Endgame en su sitio web, y luego fue confirmada por el portal Fandango, la muy esperada secuela de Infinity War llega a las 3 horas y 2 minutos. Eso es 182 minutos de cosas buenas de superhéroes que se queman en tus globos oculares, no se incluyen los tráiler previos a la película.

Mientras que algunos se preguntan qué tan importantes deben ser esos dos minutos después de la marca de las tres horas para hacer el corte (presumiblemente incluyen otra escena post-créditos de Marvel para provocar la Fase 4 de la MCU), muchos seguidores celebran la larga duración de la que será la última de esta fase cinemática de Marvel.

 

Ya hemos tenido películas más largas antes, incluido El señor de los anillos: El retorno del rey y el Titanic, por lo que las audiencias al menos tienen algo de experiencia cuando se trata de maratones de películas individuales.

 

Ya algunas salas de cine en Estados Unidos comentaron que ofrecerán un intermedio justo en la mitad de la cinta para que las personas salgan al baño o a comprar más golosinas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos