Jessica Cediel se pronunció por primera vez sobre el caso del cirujano

"Me siento ultrajada por la justicia", dijo la modelo.

Luego de ser centro de críticas Jessica Cediel habló por primera vez sobre la absolución de Martín Carrillo. Así Jessica Cediel se pronunció por primera vez sobre el caso del cirujano 

La modelo confesó para el programa La W  como ocurrieron los hechos y su respuesta a la sentencia que le dieron al doctor.

Así Jessica Cediel se pronunció por primera vez sobre el caso del cirujano :

En la conversación que sostuvo Julio Sanchez Cristo con la presentadora relató que todo comenzó con una amistad. Y negó los rumores de que ella hubiese mantenido una relación sentimental con Carrillo, pues él tiene otras preferencias sexuales.

En la descripción que Cediel dio en la radio dejó muy claro que fue idea del medico realizar el procedimiento.

"Él fue el que se acercó a mí a decirme que estaba haciendo inyecciones de hidratación en glúteos y me ofreció el procedimiento, yo no se lo solicité", dijo.

Pues según él este procedimiento ya se lo había realizado a varias presentadoras, sin embargo, no le contó la contraindicación que el producto tenía. Solo se limitó a contarle que era ácido hialurónico y que luego de seis meses el producto se absorbía.

Es así como la modelo acepta hacerse el tratamiento. No obstante, al cabo de algunos meses le salieron "unos gorditos" en las partes inyectadas, y al consultar Carrillo le argumentó que no era grave, que no se preocupara.

No contenta con la situación acudió a otro especialista que fue quien la informó del problema del producto; pues, le dijo que no era grasa sino biopolímeros. " Tienes plástico y silicona líquida en varias partes de tu cuerpo y esto es una enfermedad de por vida", relató la presentadora.

"No estoy de acuerdo".

Luego de 10 años Jessica Cediel confesó que sigue teniendo dolores en donde le aplicaron el producto. Además, del daño psicológico que esto le generó.

No solo eso, la presentadora mostró su rechazo al fallo del Tribunal Superior de Bogotá:

"Un tribunal no puede decir que no hay daño psicológico por esto, eso no es verdad, lo que pasa es que yo he tenido que ser fuerte, soy una mujer común y corriente que sufrió un daño de por vida en su cuerpo y en su mente".

A pesar de ello, la modelo reveló que no quiere plata por lo ocurrido, solamente quiere la confesión del doctor admitiendo que se equivocó.

"Quiero la verdad, no voy a recibir dinero, lo único que quiero es que reconozca públicamente que él falló (…)Ni con el oro que te den jamás recuperarás tu salud y ya llevo 10 años de mi vida viviendo esta pesadilla",  dijo entre lágrimas.

Te mostramos en video: