Espectáculos

Ariana Grande lloró en el escenario mientras recordaba a su ex novio Mac Miller

La cantante ha tenido mucho éxito en los conciertos que ha presentado

El lunes resultó ser un día difícil para Ariana Grande, ya que los videos de su llanto en el escenario surgieron en Twitter mientras cantaba una canción dedicada a su ex novio Mac Miller.

Ariana se encuentra actualmente en su gira mundial tras el éxito de sus dos álbumes anteriores, Sweetener y Thank U, Next, que se lanzaron con solo seis meses de diferencia.

https://twitter.com/allisonMcrist/status/1107871858173587456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fbenhenry%2Fariana-grande-cries-on-stage-while-singing-about-mac-miller

Recomendados

 

Si bien ha sido un exitoso regreso al escenario después de un año turbulento, también ha sido emocional. Durante una actuación de «Goodnight n Go» en la noche de apertura, Ariana, ante la preocupación de los fanáticos, comenzó a llorar.

Cuando se cumplió el sexto aniversario de su primera canción con el lanzamiento de Mac Miller, era de esperar que Ariana se sintiera un poco afectada.

https://twitter.com/diornasa/status/1110392139144482816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fbenhenry%2Fariana-grande-cries-on-stage-while-singing-about-mac-miller

 

 

Mac, el ex novio de la cantante, murió de una sobredosis accidental el año pasado. Antes de comenzar su actual gira mundial, Ariana reveló que las canciones sobre él, como «Ghostin» e «Imagine», se quedarían fuera del setlist por el momento, ya que las encuentra «demasiado pesadas» para cantar en el escenario.

En los videos del concierto, se puede ver a Ariana emocionarse mientras canta «Thank U, Next», especialmente en el punto donde se menciona el nombre de Mac.

 

De hecho, Grande estaba tan emocionada que luchó por cantar la mayor parte de la canción. Sin embargo, como una profesional, ella aún logró arreglarlo todo con un poco de ayuda de la multitud y sus bailarines.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos