¡Se casa! Angélica Sepúlveda anuncia que contraerá matrimonio con su pololo turco

La ex chica reality dará el gran paso junto a su pareja

Un importante anuncio fue el que hizo Angélica Sepúlveda a través de redes sociales, en donde anunció que contraerá matrimonio con su pololo turco.

La ganadora del reality Granjeras, dio a conocer la noticia a través de Instagram, con una fotografía de ambos recorriendo un hermoso paisaje.

"Ahh, tengo un ahogo. Muero por contarlo. El próximo año me vestiré de blanco. Siiii, de blanco!!! Blanca y radiante va…", fue el texto con que reveló su compromiso.

Angélica Sepúlveda

Inmediatamente, sus seguidores repletaron la publicación con felicitaciones y buenos deseos. Y es que la pareja parece más consolidada que nunca.

"Estoy muy feliz, lo quiero para siempre en mi vida", comentó a un cercano.

Recordemos que en septiembre del año pasado, la pareja sufrió un quiebre en su relación. "Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado", explicó Angélica Sepúlveda.

Sin embargo, un mes más tarde retomaron su romance y, desde entonces, han permanecido juntos. "El miedo ya pasó y remediaré cada segundo que antes perdí", dijo en su momento.

"El miedo nubla y nos pone torpes. Pero el amor, admiración, química y pasión que sentimos es más fuerte. Y nuestro hilo rojo no se pudo cortar", explicó a un seguidor.

Te recomendamos: