Revelan el nuevo proyecto en el que Yalitza Aparicio y Diego Boneta estarán juntos

Fueron los mismos actores quienes lo revelaron a través de sus redes

Hace unos meses, Diego Boneta y Yalitza Aparicio causaron revuelo al aparecer juntos en un video en el que anunciaban que trabajarían juntos en un nuevo proyecto.

Esto desató muchas sospechas sobre una posible aparición de Yalitza en la serie de Luis Miguel, pero luego fue aclarado que se trataba sobre una campaña de publicidad de las chaquetas que realiza la madre del actor mexicano.

Ahora, han anunciado un nuevo proyecto juntos a través de sus redes. Tanto Yalitza, como Diego publicaron en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen juntos como imagen de Head & Shoulders LA.

“Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto”, fue el mensaje que ambos escribieron en las imágenes publicadas en las que él aparece con un elegante traje azul y ella con un hermoso vestido del mismo color, propio de la marca, con brillantes.

Esta noticia fascinó a los fans de ambos, quienes de inmediato se alegraron por su nuevo proyecto juntos.

“Qué buena noticia”, “ustedes son los mejores”, “qué guapos están, que emoción verlos juntos”, “qué bella está Yalitza y Diego todo un galán”, “los mejores actores de México juntos, los amo”, y “por más cosas juntos, son lo máximo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video