Espectáculos

Vasco Moulián revela cuánto le pagaron a Cari Bastías para retenerla en “Amor Ciego”

En 2008, Canal 13 dio un paso hacia la innovación al transmitir «Amor Ciego», el primer dating show realizado en Chile. Una apuesta que se recuerda hasta el día de hoy, gracias a sus emblemáticos rostros: Cari Bastías y Edmundo Varas, quienes formaron la pareja vencedora. Sin embargo, no todo fue color de rosas y así lo reveló Vasco Moulián en su programa «Con Dios y Ley», de Radio Agricultura.

Ahí, el Director de Programación del canal en ese entonces, contó cuánto le pagaban a la rubia para que no se fuera del programa. «En el último capítulo le pagábamos ya como un millón de pesos más o menos a Cari para que se quedara, por día», dijo.

«Yo le tenía que ir a suplicar para que ella se quedara en el reality», agregó, explicando que, en medio de su desesperación, le dio consejos a Edmundo Varas para que enamorara a Cari Bastías.

Recomendados

«El pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari, y yo le decía ‘compadre, te tienes que ir por aquí, por allá, tratar de engrupírtela’. Pero ella nada de nada», comentó.

Pero luego de todos los esfuerzos, lograron terminar el programa y armar la memorable pareja.

«El último capítulo fue de una negociación que yo le doy todos los créditos a mi amiga María José Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y tenía que engrupirse a estos cabros», señaló Vasco Moulián.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos