El video de Thalía en la ducha que impactó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios

La cantante recibió miles de comentarios.

Thalía sorprendió a sus 13 millones de seguidores en Instagram con una publicación inesperada: un video de ella en la ducha. La cantante se muestra muy natural mientras se baña y sus fanáticos no tardaron en reaccionar.

El clip forma parte de la promoción de su nueva línea de productos para el cabello llamado Adria by Thalía y la mexicana mostró toda su sensualidad para destacar la efectividad de su champú. El audiovisual casi alcanza las 200 mil reproducciones en sólo dos días de haberse publicado, dejando claro la influencia imparable que tiene la mexicana entre sus fanáticos.

 

El video de Thalía en la ducha

 

Con 47 años, Thalía no solo tiene una exitosa carrera en la música y una notable trayectoria en la actuación, sino que ha destacado como empresaria lanzando innovadoras mercancías dentro del mundo de la belleza como lo fue su marca de pestañas postizas: Explure by Thalía.

“Eres hermosa”,  “Qué bella, Thali. Compraré ya tus productos”, “Estás super linda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la cantante, sin embargo no todos fueron opiniones positivas, pues, algunos criticaron la forma en cómo la cantante promocionó su nueva línea.

Te mostramos en video: