Espectáculos

The OA: Todo lo que se sabe sobre la tercera temporada y su fecha de estreno

Es una de las series de Netflix con más seguidores leales en el mundo entero

The OA es una de las series más intrigantes de Netflix, se ha ganado con el pasar de los años un numeroso grupo de seguidores quienes llenan las redes sociales con teorías sobre la historia y están siempre al pendiente de cualquier nueva información.

PUBLICIDAD

Recientemente se estrenó la segunda temporada y esta dejó más preguntas que respuestas.

 

La protagonista, Prairie, está en una dimensión diferente donde es la heredera rusa que estaba destinada a ser. Igual es secuestrada por Hap. En la primera dimensión, los chicos escogidos por OA iniciaron un viaje intentando comprender la verdad de su historia.

No todo se solucionó en la segunda temporada de The OA así que los fanáticos esperan con ansias la tercera pero ¿de qué podría tratar?

De acuerdo a Kingsley Ben-Adir, quien interpreta al detective privado Karim Washington, la tercera temporada de “The OA podría tener un trama muy alocada y diferente al igual que las dos anteriores, esperando que Netflix se decida a rodarla «Sé a dónde va en la próxima temporada, que es una locura. Es inimaginable. Me gusta, ni siquiera de una manera que estoy tratando de venderla, es una locura. Crees que va allí, pero luego va allí y allá y allá», declaró a Radio Times.

 

¿Cuándo se estrena? Considerando que la primera salió en el 2016 y la segunda en el 2019, es probable que la tercera sea estrenada alrededor del 2022.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último