Espectáculos

Selena Gómez está muy feliz, sus fotos demuestran que Justin Bieber es cosa del pasado

En su última foto colgada en su Instagram la hemos podido ver con un aspecto estupendo, feliz y radiante

archivo

Selena Gomez está muy feliz desde que retomo su vida, dejó atrás sus problemas de depresión y comenzó a dedicarse nuevamente a la música. El mejor termómetro para ver su estado de ánimo es su propia cuenta en Instagram @selenagomez, en las imágenes que ha colgado en los últimos meses se le ve radiante y da la impresión que su exnovio Justin Bieber es cosa del pasado.

PUBLICIDAD

En su última foto la hemos podido ver con un aspecto estupendo, feliz y radiante. La estrella destiló belleza ataviada en pantalones de piel, camiseta blanca y sudadera a juego para promocionar sus nuevas bolsas para la marca Coach.

Te presentamos las mejores imágenes del Instagram de Selena Gómez, este 2019, en donde irradia felicidad y alegría:

El 11 de febrero, la cantante y actriz publicó un post con un aspecto estupendo y feliz junto con sus amigas. Las fotos que ha colgado, en las que está en bikini disfrutando de un día de playa, fueron virales en todo internet.

El 7 de marzo colgó una fotografía junto a J. Balvin a propósito del lanzamiento del tema I Can’t Get Enough. Después de su participación en Taki Taki, la cantante volvió a vincularse con un tema más cercano a los ritmos latinos.

En esta imagen le dedicó un emotivo mensaje al alguien muy especial en su vida. “Mi dulce alma hermana. Julia has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener coraje cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. Nunca estás solo si te sientes de esta manera”, escribió.

El 14 de enero hizo su debut en las redes sociales y a propósito del arranque del año 2019. En esa ocasión escribió: “Ha pasado un tiempo desde que escuchaste de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerte por tu amor y apoyo.

El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgulloso de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos”.

Y esta es la última foto que ha publicado. Allí Selena demuestra que está de vuelta y que seguirá impactando en el mundo de la moda. Selena Gómez sonríe en todo momento. La imagen que subió a su perfil ya suma más de 5 millones de Me Gusta, de seguidores que alaban su belleza y diseños de la marca Coach.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último