Así se veía Scarlett Johansson antes de someterse a una reducción de su busto

Es considerada la mujer más sexy de Hollywood.

Desde sus inicios, Scarlett Johansson ha cautivado en el mundo cinematográfico por su atípica belleza y despampanante figura. La actriz ha conseguido grandes papeles gracias a sus atributos, sin embargo, algunos reportes parecen indicar que ella no se sentía tan cómoda.

Algunos medios han asegurado que Johansson se sometió a una cirugía para  reducir el tamaño de sus senos, pese a ser considerada la mujer más sexy de Hollywood.

 

Así se veía Scarlett Johansson antes de la cirugía

View this post on Instagram

I'm really exciting. I smile a lot, I win a lot, and I'm really sexy.

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlett_johansson.official) on

Su belleza ha llegado a tal punto de lograr el título de “La mujer viva más sexy del mundo” en dos oportunidades, siendo la única en lograr un récord igual.

Al parecer, la actriz decidió reducir sus atributos para “dejar de ser una chica sexy” y lograr papeles más serios en su carrera actoral.

 

La transformación se notó en la reciente sesión para la revista Vogue, donde demostró que sigue siendo una belleza que arranca suspiros.

Sus fanáticos no se tardaron en reaccionar al cambio y aseguraron que sigue siendo hermosa. “Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual”, “Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de todas las afirmaciones, hay quienes aseguran que Scarlett Johansson no se hizo una reducción de busto y que simplemente se trata del tipo de vestido que utilizó y el ángulo de la fotografía.

 

Te mostramos en video: