Entrenador de Jennifer Aniston revela la rutina que sigue la actriz para mantenerse en forma

Es una rutina fácil

Jennifer Aniston luce espectacular a sus 50 años y es un ejemplo para muchas mujeres que quieren llegar a esa edad luciendo en forma como la famosa actriz.

Pero, detrás de su escultural figura, existe un fuerte entrenamiento que sigue al pie de la letra, y que ha sido revelado por su entrenador personal Leyon Azubuike.

Durante una entrevista, Leyon reveló que la famosa actriz suele entrenar mínimo tres días a la semana, y hasta puede llegar a entrenar los siete días de la semana, por hora y media.

Los ejercicios favoritos de Jennifer son los que fortalecen el centro del cuerpo, como los planks, y el boxeo.

También practica saltar la cuerda, aunque no es muy fan de este ejercicio, pero le ayuda a mantener su cuerpo tonificado.

Jennifer sigue una técnica llamada periodización, que le permite al entrenador ajustar el entrenamiento a su ajetreada agenda, y dependiendo del ciclo en el que se encuentre, hace ajustes en el tiempo de las rutinas y la intensidad en los ejercicios.

Incluso, la actriz puede entrenar a las 3 de la madrugada si es el único momento que tiene para hacerlo.

Así que cuando existen ganas de estar saludable y lucir mejor que nunca, no importa la edad, lo importante es la dedicación que le des a los entrenamientos.

Te recomendamos en video