El hermoso regalo que recibió Kel Calderón en su viaje a las Torres del Paine

La influencer compartió una imagen del momento

Hace unos días, la influencer Kel Calderón viajó hasta el sur de Chile como parte de la campaña para conseguir fondos para la restauración del sendero Base Torres del Parque Nacional Torres del Paine. Junto a ella, se encontraban Karol Lucero, Cristián Arriagada, Pedro Astorga e Ignacia Antonia, quienes también formaron parte de la cruzada.

Durante el viaje, la hija de Raquel Argandoña recorrió el parque declarado la octava maravilla del mundo. Un hecho del que compartió imágenes en su cuenta de Instagram, en donde posee más de un millón de seguidores.

"El que puede, puede": Mauricio Isla defiende a Gala Caldirola tras críticas por su relación

El futbolista alzó la voz luego que su prometida recibiera un pesado comentario

Allí, además de las selfies, la influencer dio a conocer el especial obsequio que recibió durante su visita. Se trata de un episodio ocurrido en las mismas Torres del Paine, y que describió como "el regalo más lindo del viaje".

"Partimos el viernes subiendo el sendero a base torres, dormimos en el refugio “El Chileno” (a mitad de camino) para terminar la subida el sábado a las 4:00am. Partimos de noche, nos llovió harto y había cero visibilidad, pero justo cuando llegamos y estaba apunto de salir el sol, se hizo una ventana de tiempo completamente despejada, lo que nos permitió ver un amanecer que es imposible de describir, para minutos después, volver a cerrarse 100%. Gracias Patagonia linda", escribió Kel Calderón junto a una impresionante imagen de la zona.

Kel Calderón

Te recomendamos: