Espectáculos

Conoce a las nuevas y fuertes participantes del reality “Resistiré”

Las dos llegaron al programa ayer.

El nuevo reality de Mega se titula Resistiré y se centra en que los participantes deben sobrevivir a condiciones extremas en la localidad de Calera de Tango. Krespita Rodríguez, Ariel Levy, Laura Prieto, entre otros, son parte de los famosos nacionales que se encuentran en el encierro.

PUBLICIDAD

Además, el casting consideró personajes de otros países, como el YouTuber Ji Hu, la modelo colombiana Zuleidy Aguilar o incluso ex chicos reality como los mexicanos Manelyk González, Sargento, Aída Nízar, entre otros.

Lo que no esperábamos en el capítulo de ayer es que Diana Bolocco anunciara que dos nuevas participantes se sumaran al programa una vez iniciado, a quienes describió como dos competidoras muy fuertes.

Nuevas participantes Resistiré: quiénes son

Durante el capítulo de anoche, se reveló que las dos participantes del reality Resistiré eran nada menos que unas gemelas. El resto de los participantes partió al patio a averiguar de quiénes se trataba.

Transportadas en un lujoso auto, las nuevas integrantes del programa se bajaron del vehículo ¡Se trataba nada menos que de dos cabritas!

resistiré

Las pequeñas enternecieron a los competidores, quienes de inmediato intentaron interactuar con ellas. Mira el video completo aquí.

Te recordamos que Resistiré se transmite de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Además, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último