logo
/ archivo
Espectáculos 25/03/2019

Entre minivestidos y trajes de baño: Camila de Cornualles y sus looks durante gira por el Caribe

La gira ha transcurrido con poco brillo y no ha suscitado a la prensa el interés que logran sus hijos Harry y William.

La sombra de la princesa Diana de Gales siempre se posa sobre la duquesa Camila de Cornualles. Muchos la tildan de desaliñado y otros tantos fans de Lady Di no le perdonan que haya sido la amante del príncipe Carlos mientras estuvo casado con la llamada “princesa de corazones”.

La gira incluye San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Granada, Cuba y la culminarán en las Islas Caimán. El recorrido de Carlos y Camila ha transcurrido con poco brillo y no ha suscitado a la prensa el interés que logran sus hijos Harry y William, sin embargo, los atuendos de Camila han dado qué hablar, y no precisamente por ser acertados, sino todo lo contrario.

Es el caso de un minivestido que usó durante una misa en Barbados. Para algunos críticos el largo de la pieza no estuvo acorde con la ocasión. Se suman los desaliñados colores que usó Camila y que no hacen para nada honor al Caribe.

En esta secuencia de imágenes puede apreciarse el vestido:

La poca gracia de Camila juega en su contra, desaprovechó el clima caribeño y no se salió de sus habituales colores pálidos.

La pareja real asistió a un servicio religioso en la catedral de San Miguel. La pareja fue recibida por el obispo Michael Maxwell de la Diócesis Anglicana de Barbados.

El servicio se organizó para el príncipe Carlos y Camilla. El obispo Maxwell le pidió a Dios que “los termine con su Espíritu Santo, los enriquezca con su gracia celestial, los prospere con toda felicidad y los lleve a su reino eterno”.

La catedral original se remonta a 1665, pero fue demolida en 1780 por el gran huracán que dejó en pie solo 30 edificios de la ciudad. Su alteza real llegó luego a La Habana para la Visita Real a Cuba. Carlos es el primer miembro de la realeza británica en visita Cuba.

Camila de Cornualles y el príncipe Carlos y Camila visitaron una playa de Barbados. La pareja emprende una visita oficial por varios países de las Antillas.

La gira por el Caribe comenzó el 17 de marzo en Santa Lucía, desde donde se trasladaron a Barbados y después y San Vicente y las Granadinas.

El príncipe Carlos había visitado el Caribe a finales de 2017 después de los estragos causados por los huracanes Irma y María. En esa oportunidad viajó a Dominica, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas.

En Granada dieron un paseo por la arena algo abrigados a decir verdad:

Te recomendamos en video: