Mel B, de las Spice Girls, reveló que tuvo una noche de pasión junto a su compañera Geri Halliwell

Las chicas dan de que hablar solo semanas antes de su regreso a los escenarios

Con la vuelta de las Spice Girls a los escenarios, Mel B, Mel C, Geri y Emma Bunton también han vuelto a ser las artistas de moda y llenan las revistas y periódicos de noticias, especialmente ahora que Mel B ofreció unas declaraciones bastante candentes.

View this post on Instagram

Here we go

A post shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on

 

Durante una entrevista ofrecida al portal Mail on Sunday, la integrante del grupo de chicas reveló que vivió una noche llena de pasión con Geri Halliwell, una de las integrantes más polémicas de la agrupación.

Geri, de 46 años, está casada con el corredor de fórmula 1 Christian Horner, mientras que Mel B está en proceso de divorcio.

 

“Ella me va a odiar por esto, porque ella es elegante, en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y nos reímos y eso fue todo. Éramos mejores amigas”, reveló Mel B en la entrevista.

Después de la declaración, la cantante al parecer se arrepintió de revelar lo que ciertamente ya había quedado en el pasado como una noche loca y le pidió disculpas a su compañera.

 

Las chicas se preparan para regresar a los escenarios el próximo 25 de mayo. La única ausente será Victoria Beckham ya que se enfocará en sus proyectos personales.

Te recomendamos en video