Duramente criticada ha sido la cantante Barbra Streisand debido a los comentarios que hizo sobre el reciente documental sobre Michael Jackson, en el que que Wade Robson y James Safechuc revelan que fueron acosados sexualmente el Rey del Pop.
PUBLICIDAD
Sobre el documental recientemente estrenado, Streisand opinó que los niños “estaban encantados de estar ahí” y que tal situación “no los mató” además aseguró que “sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen de la infancia que tuvo o del ADN que tuviera”.
La también actriz señaló que siente lástima por las personas afectadas por culpa de Michael Jackson, sin embargo, culpa principalmente a los padres que permitieron esa situación.
Estas declaraciones desataron una ola de comentarios en las redes sociales.
En Twitter, los comentarios no se hicieron esperar en contra de Streisand, los usuarios se preguntaban cómo la figura pública podía justificar el acoso sexual que tiene graves consecuencias, tanto físicas como mentales ante las víctimas.
Barbara Streisand por ser amiga de Michael Jackson justifica de una manera ridícula e inconsciente, desligada de la realidad. No los mató físicamente, pero los mató espiritualmente que es peor, porque es vivir sin tener vida.
— Asmiria (@asmiria5) March 24, 2019
Qué vergüenza los comentarios de Barbara Streisand sobre Michael Jackson. Imperdonable.
— La Quinta Kink (@laquintakink) March 24, 2019
Barbara Streisand justificando los abusos sexuales de Michael Jackson. Te fuiste a la chucha, Bárbara. https://t.co/H8nmnKMjKX
— 🎃 𝙎𝙥𝙤𝙤𝙠𝙮𝙎𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤 🦇 (@SebastereoGG) March 25, 2019
PUBLICIDAD
Pero quién eres tú para saber que es 100% creíble!! Si no tienes idea de este caso más allá de lo q dicen ellos! Hay cientos de páginas de informes del fbi que dicen lo contrario y muchos testigos, pero oye, si lo dice barbara Streisand será verdad!
— Lucio Voreno (@Ronin02173875) March 25, 2019
Te recomendamos en video: