Kylie Jenner y Travis Scott planean una escapada  a la playa, tratan de superar los problemas

Kylie acusó a Travis de engañarla

Kylie Jenner y Travis Scott parecían estar dirigiéndose hacia algunos problemas serios de relación, una situación que a menudo ha seguido a los miembros de la familia Kardashian-Jenner. TMZ informó que solo un par de días después de que saliera la noticia del escándalo de tristan Thomson y Jordyn Woods, Kylie supuestamente acusó a Travis de engañarla.

Aunque Travis negó públicamente la historia, TMZ informó unas pocas semanas después de que su relación es tensa y no es tan cercana como antes.

 

Kylie Jenner trata de solucionar sus problemas con Travis Scott

 

Pero los fanáticos soltaron un suspiro de alivio cuando la magnate del maquillaje y el rapero nominado al Grammy fueron vistos juntos por primera vez en un mes el pasado jueves en Los Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos aprovechó la oportunidad para repudiar los informes de engaño a los paparazzi.

Ahora; sin embargo, parece que la poderosa pareja  abordará este obstáculo en su relación de frente. TMZ informa que Kylie y Travis están planeando unas vacaciones familiares en la playa con la intención de sanar su relación.

Las fuentes dijeron a la agencia que el objetivo principal de la pareja es viajar sin que los reporteros los sigan para que puedan concentrarse en pasar más tiempo con su bebé de un año, Stormi.

De acuerdo con el artículo, las dos estrellas son vehementes al no tener distracciones, y están limpiando sus horarios y pidiendo a un agente de viajes que busque una playa en el extranjero, para que puedan relajarse y solucionar sus problemas en paz la próxima semana.

 

Te mostramos en video: