Espectáculos

Jace Norman sorprendió a sus seguidoras al transformarse en un hombre anciano

Jace es la nueva estrella sensación de Nickelodeon

Nickelodeon está reviviendo el formato de show de bromas con su nueva serie sin guión The Substitute, y la estrella de Henry Danger, Jace Norman, protagonizará el primer episodio el 1 de abril como un anciano maestro sustituto, que engaña a algunos estudiantes desprevenidos en la Escuela Intermedia Luther Burbank.

El show de cámara oculta sigue a las celebridades que son transformadas por un equipo de artistas de efectos especiales y van a las escuelas para bromear a los niños.

 

Recomendados

«Una broma sorpresa siempre es divertida, me encanta», Norman, de 19 años, quien ganó varios Premios Kids Choice de este año, dijo a la revista People.

«No quieres ser demasiado malo al respecto, así que tienes que encontrar un buen equilibrio para todo el asunto», agrega.

 

En cuanto a su broma en The Substitute, cuyo debut coincide con el 40 aniversario de Nickelodeon, Norman, quien llevaba prótesis y pelucas para el papel, dice que hizo la broma tan bien que uno de los estudiantes intentó llamar a una ambulancia porque pensó que Norman estaba realmente en peligro.

 

En cuanto a si podría haber algún truco o broma que lo asustara, Norman dice que seguro. «Desafortunadamente, muchas cosas me asustan», dice. «¡Pero uno de mis mayores temores es definitivamente volar!»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos