Los íntimos comentarios que dejó Katy Perry en una publicación de Orlando Bloom:  seguidores enloquecieron

El actor mostró su lado sexy en Instagram

Los fanáticos de la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry están impactados, por los íntimos comentarios que dejó la cantante en la publicación de su prometido.

El protagonista de Piratas del Caribe publicó varias fotos de una sesión para una revista, en las que dejó ver su lado sexy y con las que causó suspiros a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Muchos fueron los comentarios que dejaron las fanáticas, pero ninguno destacó más que el de Katy Perry, quien dejó claro lo mucho que desea a su futuro esposo.

“Estoy sudando”, “tengo fiebre”, “mi boca se hace agua”, fueron algunos de los comentarios que publicó la cantante y que generaron más reacciones en los seguidores.

 

Los comentarios de Katy Perry

 

“Katy, ¿estás bien?”, “Yo también estoy sudando, respira” o “No estás sola, yo también opino lo mismo”, escribieron las fanáticas para acompañar a Katy en su jocosa reacción por las fotos Bloom.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la pareja suele ser muy reservada, parece que en este momento están dispuestos a demostrar todo el amor que se tienen en público, sobre todo ahora que se encuentran comprometidos desde el pasado Día de San Valentín.

Te mostramos en video: