¡Puro papá! Hija de Dominique Gallego impacta por su gran parecido con Rodrigo Wainraihgt

La pequeña Vicenta ya tiene 3 años de edad

Hace un par de años, la ex chica reality Dominique Gallego, inició una nueva vida completamente alejada de la televisión. Junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, se mudó a Puerto Varas y comenzó varios emprendimientos, de los que "La Churrería", su local de churros, es el más reciente.

Parte de esto, es lo que se ve en sus redes sociales, en donde también comparte fotografías junto a sus hijos Martín (9) y Vicenta (3), siendo esta última la que más ha llamado la atención de sus seguidores, debido al gran parecido que tiene con su padre.

Así quedó reflejado en una de las últimas publicaciones de Dominique Gallego, en la que aparece junto a la menor. "Que linda está mi Vichita", escribió, destacando lo mucho que ha crecido.

Dominique Gallego

Pero más allá de eso, lo que impactó a los usuarios de la red social fue lo mucho que se parece a Rodrigo Wainraihgt. "Puro papá. Linda tu hija Domi", comentó una persona. "Hermosa esta tu niña pero es igual al papá jajaja saludos!!!", dijo otra. Y es que la semejanza es indiscutible.

"Que linda es tu bebe puro papa jejeje", fue otro de los comentarios que recibió.

"El que puede, puede": Mauricio Isla defiende a Gala Caldirola tras críticas por su relación

El futbolista alzó la voz luego que su prometida recibiera un pesado comentario

Te recomendamos: