Espectáculos

El impactante look con el que Galilea Montijo conquistó Pequeños Gigantes

La conductora se robó las miradas en el estreno del programa.

Galilea Montijo se robó todas las miradas la noche de este domingo durante el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

Y es que la famosa conductora apareció con un ajustado mini vestido rojo que la hizo lucir impactante y llamó la atención de sus seguidores.

Recomendados

A través de su Instagram, la mexicana compartió algunas fotos con su vestido que tenía hombreras ochenteras y una pequeña abertura en la pierna, e hizo suspirar a más de uno.

El espectacular vestuario y maquillaje de la conductora estuvo a cargo de Aldo Rendón y su estilista Alfonso Waithsman, quien explicó que Galilea «trae un cuerpazo y hay que lucirlo».

Waithsman reveló que en esta temporada veremos a Galiea usando solo vestidos cortos, con mucho brillo y en diferentes estilos.

Pero, no solo el vestido llamó la atención, los zapatos que usó Galilea también se robaron las miradas. Y es que no se parecen a ninguno que hayamos visto.

El equipo de la conductora elaboró unos zapatos originales, deshicieron un zapato común y mandaron fabricar una pulserita de perlas. «De todo le inventamos para ser originales», dijo Waithsman.

 

A través de las redes, los seguidores la llenaron de halagos.

«Luces increíble, eres la mejor conductora de México», «que preciosa, ese vestido te queda precioso», «que mujer tan elegante, hermosa», y «te amo eres la más bella», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos